top of page

Día de Muertos un encuentro de sabores y tradición

Con un delicioso pan de muerto y degustación de mezcal, City Centro by Marriott Ciudad de México abre las puertas de su Terraza Centro para celebrar esta festividad.


El pan de muerto es una tradición gastronómica mexicana que simboliza la conexión entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Este delicioso pan, que se elabora principalmente durante la celebración del Día de Muertos, tiene raíces que se remontan a épocas prehispánicas, cuando se ofrendaban a los dioses y a los ancestros.

Con su distintiva forma y su suave textura, el pan de muerto se decora con huesitos que representan a los difuntos, y su aroma dulce evoca la calidez del hogar y la memoria de quienes han partido. A medida que la cultura mexicana ha evolucionado, el pan de muerto se ha convertido en un emblema de la identidad nacional, celebrando la vida y la muerte a través de su sabor y simbolismo.


Pan horneado en multicoker de Chefman

Para seguir con esta tradición, tres marcas unen esfuerzos para seguir fomentando esta profunda expresión de la cosmovisión mexicana, en un encuentro en donde el hotel City Centro by Marriott Ciudad de México, abrió las puertas de su Terraza Centro para realizar una experiencia memorable junto con las prestigiadas marcas Chefman y Mezcal Oro de Oaxaca.

 

En un ambiente de deliciosos sabores y aromas se creó una experiencia para decorar el pan de muerto, horneado en el multicoker freidora digital de Chefman. Para esta vivencia culinaria el complemento perfecto fue la degustación del Mezcal Oro de Oaxaca, una reconocida bebida artesanal que encapsula el espíritu de Oaxaca. Desde la selección de los agaves hasta el embotellado, cada etapa de su elaboración es realizada de manera 100% artesanal.

 

Coctel de temporada, mezcal Oro de Oaxaca

La Terraza Centro, está dentro del hotel City Centro by Marriott Ciudad de México, ubicado en la calle de Uruguay que ofrece una gran experiencia en un edificio emblemático y que es el lugar ideal para disfrutar un espacio con vistas urbanas y vivir el centro histórico de la ciudad. Cercano a lugares como la Torre Latinoamericana, la Catedral, el Templo Mayor y el Zócalo, es ideal para terminar el día y disfrutar de unas ricas bebidas preparadas en el bar acompañadas de los deliciosos platillos.




Entre el mundo de los vivos y de los muertos; City Centro by Marriott Ciudad de México, Chefman y Mezcal Oro de Oaxaca, celebran y promueven la cultura con esta muestra vibrante de las tradiciones nacionales.

 

14 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

留言


bottom of page